Los mejores y peores trapitos de los premios Billboard

Billboard
Foto - cortesía

Cada gala que celebra los premios de la industria musical es una oportunidad para que los famosos luzcan un look y estilismo que más lo represente, y aunque el presente año haya provocado grandes cambios en dichos eventos por la pandemia del coronavirus, en los Billboard Music Awards no pudo faltar la alfombra roja para que las celebridades mostrarán sus elecciones de la noche.

Peores trapitos

Siempre que existen dos noticias: una buena y la otra mala, la personas mayormente prefieren saber la que menos les agradará. Por ello, el top que preparó la Revista Ronda muestra primeramente a los peor vestidos de la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2020.

Billie Eilish

La cantante desde hace algún tiempo decidió no mostrarse más sensual, por lo que actualmente el vestuario que utiliza para las galas, generalmente son trapitos anchos que cubren gran parte de su cuerpo. El conjunto que lució es de la firma Gucci y lo acompañó con un gorro y mascarilla del mismo diseño que su vestuario.

Foto – cortesía

Leer también: Así transcurrieron los Billboard Music Awards

Lizzo

La estadounidense mostró su esbelta figura con un vestido diminuto de color negro, diseñado por Christian Siriano. El atuendo tenía estampada la palabra Vote (vota) en tono blanco; de este modo la rapera se sumó a los famosos que concientizan a través de la moda, la importancia del sufragio, en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Foto – cortesía

Kelly Clarkson

La cantautora optó por llevar el brillo en un vestido largo y metalizado de Balmain. Sin embargo, la pieza no la ayudó mucho, pues las hombreras y los flecos de la indumentaria no estilizó su figura, todo lo contrario, parecía envuelta en un montón de cortinas.

Foto – cortesía

Mejores trapitos

Llegó el momento de mencionar los nombres de las celebridades que si acertaron con los trajes que llevaron en la gala.

Nicole Richie

No cabe duda que la pieza que vistió a la diseñadora destacó entre los mejores atuendo de la noche, pues el vestido trasparente negro con flores pronunciadas de Christian Siriano, le benefició muchísimo.

Foto – cortesía

Lil Nas

Escogió un traje extravagante con un estampado de serpiente con detalles rosas. Aunque los lentes que llevó como accesorio no eran del mismo color del conjunto, la vestimenta del cantante le favoreció como en pocas veces suele suceder.

Foto – cortesía

Julia Michaels

La cantante prefirió un voluminoso y corto vestido blanco con encajes; además, lo combinó con unas botas XL de vinilo negras.

 

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments