Los looks más extraños en la historia del Met Gala

El Met Gala es uno de los eventos más esperados del año en materia de moda y espectáculo que se llevará a cabo el día de hoy. Por eso queremos recordarte los mejores y más extraños looks en la historia del Met Gala.

Este evento reúne a todas las estrellas del mundo artístico, en donde lucen unos extravagantes vestidos en el paso de la alfombra roja con el objetivo  de celebrar el arte con un fin benéfico.

Cada año, los organizadores de la gala, entre ellos Anna Wintour, establecen un tema que debe verse reflejado en las prendas de los artistas invitados.

Este año en el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York estará empapado de religión; y es que la temática que se eligió para este año fue el de «cuerpos celestiales, moda e imaginario católico», por lo que se espera una alfombra roja inigualable.

Asimismo, en las anteriores galas los famosos han llevado distintos looks que van acorde con la temática, otros que se pasan un poco de la raya.

Entre los mejores atuendos tenemos a:

Zendaya Coleman, 2017: Con un vestido pomposo con estampado de guacamayas, fue el furor de la noche. Además de utilizar su pelo afro le dio ese toque tropical.

Rihanna, 2015: Un vestido color mostaza, la cantante dejó boca abierta a todo el mundo.

Blake Lively, 2015

Beyoncé, 2015

Taylor Swift, 2014

Por otro lado, entre los looks más extraños tenemos a:

Katy Perry, 2017

Solange, 2017

Madonna, 2016

Cara Delevinge, 2017

Facebook Comments Box