Los mejores y peores looks de los Emmy

70th Primetime Emmy Awards - Arrivals - Los Angeles, California, U.S., 17/09/2018 - Jessica Biel and Justin Timberlake. REUTERS/Kyle Grillot

En la noche de este lunes se está llevando a cabo la edición número 70 de los premios Emmy, el cual celebra los mejores programas de la televisión estadounidense. La gala se está realizando en el Teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles. 

Como en toda entrega de premio existe una alfombra roja, en donde las cientos de la celebridades que se reúnen allí lucen sus atuendos, algunos acertados y otros no tanto.

Y desde muy temprano diferentes estrellas empezaron a desfilar por la amplía alfombra roja, uno de ellos fue Justin Timbarlake junto a Jessica Biel

Otra que dijo presente fue la actriz Kristen Bell, quien lució un vestido blanco pureza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kristen Bell optó por el blanco y acertó… aunque se le nota un poquito la “pancita” ? . #PremiosEmmys #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Y continuando con la onda de las parejitas de Hollywod, aquí tenemos a Sterling K. Brown, quien fue nominado a mejor actor de comedia, en compañía de Ryan Michelle Bathe, quien lució un traje con brillos bastante sencillo, pero que, la gran flor la complementa.

Hedi Klum es otra que se apareció con un vestido con tela de seda color rosa salmón, la verdad en esta ocasión lució bastante elegante.

A su vez, el sabor latino se hizo sentir con la llegada de Ricky Martin junto a su novio Jwan Yosef, quienes lucieron muy guapos con un traje azul oscuro y negro, respectivamente.

El amor se vivió en el aire con la llegada de la actriz Scarlett Johansson, que también optó por un vestido blanco y sencillo que destacó su figura; y Colin Jost.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jenifer Lewis creyó que iba para el gimnasio. ¿Qué le pasó?? . #PremiosEmmys #RondaNoticias #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Otra parejita que dijo presente fue el actor hispano Antonio Banderas junto a su novia Nicole Kimpel. Él luciendo un sencillo esmoquin, mientras que ella estaba semi desnuda en un vestido de muchas plumas cual avestruz.

Finalmente, el criollo Édgar Ramírez se presentó con un elegante traje color azul oscuro, muy acorde para la ocasión.

Lea también: La gala de los Emmy celebra lo mejor de la TV estadounidense

Facebook Comments