Los mejores shows de los Oscar que subieron el rating

Revista Ronda
Revista Ronda

Sin duda alguna, los premios Oscar son una ceremonia esperada por todo el mundo por reconocer lo mejor del séptimo arte, no por menos, son los galardones más importantes en la industria cinematográfica. Sin embargo, los gustos han cambiado, y a diferencia de años atrás, recientemente esta ceremonia ha sufrido de baja de audiencia. Es por ello, que La Academia ha tenido que acudir a ciertos bochornos para subir el rating.

Will Smith- Premios Oscar 2022:

Desde luego que la tremenda bofetada que le dio el actor Will Smith a su colega Chris Rock, por hacer malos comentarios sobre la apariencia de su esposa, ayudo indiscutiblemente a la ceremonia, pues en comparación al 2021, este año los números subieron de 9.8 a 15. 4 millones de espectadores en todo el mundo.

Will Smith en los premios Oscar 2022-Foto Cortesía
Will Smith en los premios Oscar 2022-Foto Cortesía

Sin embargo, miles de internautas condenaron que parar la violencia con la misma moneda, no es precisamente la forma idónea. Pero, tampoco se puede negar que Will Smith solo buscaba defender a su esposa de tal humillación.

Te interesa también: Productora de concierto de Morat se lavó las manos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronda (@revista_ronda)

Neil Patrick Harris- Premios Oscar 2015:

¿Cómo olvidar aquel momento en que Neil Patrick llegó a los Oscar en interiores? En el 2015 el actor fue el encargado de presentar la noche de premios, una conducción bastante completa en la que cantó, bailó, bromeó y hasta casi se desnudó.

Neil Patrick Harris-Foto Cortesía
Neil Patrick Harris-Foto Cortesía

Aunque, la crítica aseguró que ni este acto, colocó a Neil a la altura de un conductor de los Oscar, que en todo momento debe mantener a su audiencia y público completamente activo, pues se trata de un evento con muchos premios que dura horas de transmisión.

Robert Opel- Premios Oscar 1974:

En reiteradas oportunidades, el público ha botado que esta ceremonia fue una de las más memorables en la historia de los premios de La Academia, cuando el fotógrafo Robert Opel firme defensor de los derechos humanos y la igualdad, decidió aparecer desnudo en la gala para reivindicar a la comunidad gay.

Al momento en que Robert apareció, el actor David Niven intentaba presentar Elizabeth Taylor para que otorgara el premio a la Mejor Película, la cara de Niven era un poema pero mantuvo la sonrisa y la cordura.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box