Premios Emmys- Cortesía
Premios Emmys- Cortesía

Los famosos siempre tratan de sorprender e innovar al momento de presentarse en la alfombra roja, algunos impactan con tanto glamour, mientras que otros resaltan por lo mal que están vestidos. En esta oportunidad los juzgados del portal Infobae se encargaron de comentar a cerca de los invitados a los premios Emmy 2021, que se llevaron a cabo la noche del Domingo 19 de septiembre.

Comenzamos con los que no acertaron con el look adecuado para la ceremonia de los mejores de la televisión en los Emmy:

Carl Clemons-Hopkins:  Según Gaby Gurmendi, el artista quiso llamar la atención y lo logró, pero este tipo de ropa no es adecuada para la alfombra, comentó: “Demasiado en un Look”.

Cortesía
Cortesía

Michaela Coel: Gaby opinó que es demasiado en un mismo vestuario, además que el color no la ayudó, puesto que, es muy llamativo y por este motivo la eligió entre los peores.

Cortesía
Cortesía

Dan Levy: El atuendo de este actor y comediante fue considerado como excesivo, de acuerdo con el especialista Profumo, quien comentó que el color que llevó abruma la vista y, le pareció totalmente ridículo dijo: “Para llevar un outfit así, primeramente, tienes que tener la actitud, este no sería el caso”.

Cortesía
Cortesía

Cynthia Erivo:  Maureene Dinar contó, que el vestido de la británica le pareció espantoso: “Porque es una lycra pegada más allá que se usen las plumas”. No le agradaron las prendas, ni los colores.

Cortesía
Cortesía

Por su parte, los que destacaron en las buenas elecciones de su ropa y se hicieron notar, pero con estilo y mucha elegancia fueron:

Keri Russell: La actriz y bailarina fue una de las mejores, porque tenía un espectacular vestido con transparencia, pedrería, plumas, así lo dijo la asesora de imagen Gabriela Gurmandi.

Cortesía
Cortesía

Regé-Jean Page : “Aliñado pantalón, es largo, justo. Los zapatos correctos. Todo coincide con estar atractivo, bien y seguro de él mismo”. Indicó Maureene Dinar.

Cortesía
Cortesía

Anya Taylor-Joy: Profumo también comentó sobre el británico: “¡Encabeza la lista de los mejores vestidos por el acertadísimo look digno del glam que requiere una red carpet internacional: no puede faltar elegancia, estilo, coherencia en los detalles ¡Excelencia total y súper 10!”.

Cortesía
Cortesía

Allison Janney: La famosa estadounidense fue considerada como una de las más elegantes con su traje blanco, así lo puntualizó Maureene Dinar.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments