Las redes sociales son utilizadas por muchos personajes importantes de la farándula mundial como un medio de comunicación directo con todos sus fans. El trabajo, las actividades e incluso su vida amorosa, son parte de las cosas que habitualmente se publican en el mundo 2.0.

En vista de eso, nos dio curiosidad por averiguar sobre la lista actualizada que refleja a los famosos con más seguidores en Instagram.

Selena Gómez sigue apareciendo como la artista más seguida, sus más de 130 millones de seguidores la han convertido en toda un referente en todo el mundo.

Selena Gomez

La cantante Ariana Grande ha intentado seguir sus pasos, a pesar de la notable diferencia que registran, la intérprete de “Focus” es la tercera al mando con sus 115 millones de fans.

Ariana Grande

El astro portugués Cristiano Ronaldo continúa sorprendiendo a todos por su capacidad de renovarse, su acercamiento familiar y una vida estable le han convertido como el segundo personaje más importante de esta red social con 116 millones de fanáticos.

Cristiano Ronaldo

Con 107 millones Beyoncé también deslumbra con su estilo, es precisamente su peculiar forma de ser lo que la coloca en este sitial de honor.

Beyoncé

Taylor Swift es desde hace tiempo la sexta de este ranking. Cuenta con 105 millones de followers y no sigue a ninguna persona. Taylor es la tercera cantante con más seguidores en Instagram.

Taylor Swift

La increíble socialité Kim Kardashian también posee uno de los perfiles más laureados, al ocupar el puesto número seis de todo el planeta con 104 millones de personas.

Kim Kardashian
Facebook Comments