Los kilos que bajó Kim Kardashian para usar vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian siempre da de qué hablar, pues sus seguidores están pendientes de sus lanzamientos como empresaria y sobre todos los detalles de su vida amorosa con el comediante Pete Davidson.

En esta oportunidad la modelo ha acaparado los titulares, después de lucir en la Met Gala el mismo vestido que usó Marilyn Monroe para cantarle cumpleaños al presidente John F. Kennedy en 1962.

Sin embargo, lo que causó más intriga entre su fanaticada fue la dieta que tuvo que hacer la empresaria para poder desfilar el traje 60 años después.

Cortesía
Cortesía

Te interesa también: Arcángel recordó por qué sufrir un infarto fue glorioso para él

Kim tuvo que comenzar una estricta dieta para poder bajar de peso en menos de tres semanas. Sus rutinas incluían usar la caminadora, dejar de consumir azúcar, carbohidratos, usar un traje de sauna y consumir únicamente verduras y proteínas, en las que logró perder 7.2 kilos.
Pero no todo es color de rosas, también fue blanco de críticas ya que muchos expertos en la materia estuvieron en desacuerdo en que una pieza tan icónica fuera usada por ella en la noche de la moda.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

 

Facebook Comments Box