Los hombres que se lanzaron al agua con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene una amplia trayectoria profesional, pero también pasaron grandes amores por su vida. La cantante, que se casó cuatro veces, ahora está junto a Ben Affleck, pero hay fuertes rumores de separación. Aquí te contaremos cuáles son los hombres que llevaron al altar a la diva del Bronx.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

Primer matrimonio con Ojani Noa

Cortesía Gente

La primera vez que se unió en matrimonio fue a los 27 años. Le dio el sí quiero a Ojani Noa, del que se divorció un año y medio después de casarse. Fue entre el año 97 y 98, cuando su carrera acababa de despegar. El joven era camarero del restaurante Larios de Miami, propiedad de Gloria Estefan, y se conocieron allí durante el rodaje de la película Red and Wine.

Segunda boda con Chris Judd

Cortesía Telemundo

La actriz Jennifer López probó suerte en el amor junto al bailarín y coreógrafo Chris Judd, una unión que solo duró nueve meses. Se conocieron en el rodaje del videoclip Love Don’t Cost a Thing y se casaron en Santa Mónica en septiembre de 2001.

Te interesa también: René Velazco reveló la verdad sobre su complicado estado de salud ¡Impactante!

Terceras nupcias con Marc Anthony

Cortesía Cosmopolitan

Su relación más larga llegó con el padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony, con el que se casó en 2004 en su casa de Beverly Hills. Solo acudieron 40 invitados y fueron una de las parejas más estables del espectáculo.

Su más reciente unión con el actor Ben Affleck 

Cortesía TVyNovelas

Un Cadillac rosa, una típica capilla de Las Vegas en julio de 2022, Jennifer López lució un vestido de película y fueron los protagonistas de la boda. La cantante compartió los votos que le dedicó: «Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas».

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box