Los hermanos Bruno y Joel hacen de las suyas en las redes sociales

Los hermanos Bruno y Joel quienes actualmente viven en Colombia, no paran de crecer como la espuma y llenar de risas a sus seguidores con sus bromas pesadas, audiovisuales que postean en las diferentes redes sociales.

Su canal de YouTube cuenta con 637.000 suscriptores y sus videos sobre pasan el millón de visitas, los criollos se encuentran trabajando en la creación de nuevo contenido para que su público disfrute de lo nuevo de sus locuras.

Leer también: Hija de Luis Miguel explotó contra la serie de su padre

Se rumora que una importante organización de premios en su tierra natal reconocerá el trabajo que viene trabajando los criollos, concediendo una nominación en las categorías que correspondan.

Joel señaló que nunca pensó que estando fuera de su tierra sus videos tuvieran el éxito que han alcanzado, “Nunca pensamos que nuestros videos se iban a convertir en virales agradezco a nuestros seguidores por disfrutar de nuestro contenido y por apoyarnos”.

Estos hermanos que vienen de la ciudad de los techos rojos, Caracas se unieron a las redes sociales con la intención de llevar buen contenido y momentos de diversión para todos los internautas, de igual forma aprovecharon para unirse al pueblo colombiano es un mensaje de esperanza y esperando la situación mejore, pues este país que les abrió las puertas se encuentra pasando un momento complicado.

También esperan seguir trabajando con buen contenido e inclusive planean hacer una gira por varios países y llevar sus bromas a más fronteras.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments