Pocos son los detalles que se conocen sobre el acto fúnebre del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, pero lo que sí es seguro es que sus fans le podrán dar el último adiós. Así lo dejó saber su sobrina Ivonne Benet Mercado en una entrevista para People en Español. 

«Va a haber un funeral, esta tarde vamos a la funeraria para ver los detalles y poder entonces informar de cómo va a ser», asimismo reiteró que quieren hacerle una despedida a su altura, como él se lo merece, una funeral en el que sus fieles seguidores puedan verlo por última vez.

Durante la charla con el citado medio de comunicación, Ivonne confesó que estaban viviendo un difícil momento, pues Walter era muy querido por toda la familia.

«Estamos desvastadas porque para nosotras él era todo, un tío, un padre, un maestro, un jefe, porque trabajamos con él también. Sabemos que Dios nos lo dio por muchos años, pero a pesar de su edad era un hombre tan lleno de vida, con tanta energía, tanto amor, era nuestro ejemplo a seguir. Nos deja un vacío muy grande», expresó la sobrina del también bailarín.

Leer también: Aracely Arámbula consiguió perro que le ladre

Recordemos que Mercado falleció el pasado sábado 1 de noviembre por un «aparente fallo renal». La noticia se conoció el día siguiente gracias al portavoz de la familia, Omar Matos.

Facebook Comments