Los fanáticos venezolanos de Danny Ocean quedaron como payasos

Danny Ocean
Foto - Cortesía

Recientemente, el cantante Danny Ocean acudió a las redes sociales, para subir un par de historias, en su cuenta oficial de Instagram que emocionaron a su fanaticada venezolana, debido a que, a simple vista se veían muy reales, pero resultó ser un juego del artista.

El caso es que, en la primera imagen que publicó el criollo, se encontraba en el aeropuerto esperando un vuelo y, en la cartelera, se encontraba en la lista la ciudad de Caracas, en el que dio a entender que visitaría la ciudad capital.

Luego, compartió otra foto en donde aparecía la obra Cromointerferencia De Color Aditivo de Carlos Cruz Diez, que se encuentra en el aeropuerto de Maiquetia, simulando que había llegado a Venezuela.

Te interesa también: El difícil momento que vivieron los hermanos Martínez

Pero no pasó mucho tiempo cuando el artista volvió a postear otra imagen, en el cual dejó ver que, se trataba de una imagen tomada del buscador de Google, situación que burló la emoción de muchos de sus fanáticos.

Lo que no se sabe aún es que, si esta pequeña broma que hizo el intérprete de Volaré, pudiesen ser pistas que asoman que el también compositor, podría venir pronto a su país.

Finalmente, es importante destacar que, Danny Ocean lleva muchos años sin visitar su país natal y, sus fans esperan con ansias el día en que él vuelva a pisar suelo venezolano, para regalarles a todos sus paisanos un concierto inolvidable.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box