Luego de convertirse en padres de un varón, el príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su primer hijo, a quien llamaron Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

La imagen, en la que aparece la familia real sosteniendo en los brazos a su bebé en el castillo de Windsor, le ha dado la vuelta al mundo.

Muy alegre y hasta con lágrimas en los ojos, la exactriz estadounidense explicó cómo se ha sentido durante estos días como mamá. “Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo”.

Además, comentó que el niño es bastante tranquilo: “Tiene un carácter dulce, muy calmado… ha sido un sueño, han sido días muy especiales”.

Leer también : Thalía coincide con Salma Hayek tras supuesta enemistad

Tras ser cuestionada sobre a quién se parece su retoño, la duquesa comentó que apenas tiene dos días de nacido, por lo que todavía no podría encontrarle similitud a ningún familiar. “Es pronto y los bebés cambian cada día”, aseveró.

Recordemos que el pequeño nació el pasado lunes 6 de mayo, a las 5:26 am, hora británica.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, los Duques de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. La Duquesa y él bebé están sanos y bien, y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo durante este momento tan especial de sus vidas”, rezó parte del comunicado.

Facebook Comments Box