La cantante española Isabel Pantoja estrenó por sorpresa su nuevo tema Esta es mi vida; una balada con la que vuelve al mundo de la música siete meses después de lanzar Enamórate.

Como indicó en sus redes sociales, la canción es una adaptación de Vita/Il giorno dell amor, un sencillo del cantante italiano Elio Gandolfi; que ha sido adaptado al español para la voz de la tonadillera andaluza por Inmaculada Mira.

Leer también: Daniela y Carlos Daniel hablan sobre la muerte de su padre

El videoclip oficial fue publicado el pasado 9 de julio en la plataforma digital YouTube, que supone un recorrido por la vida personal y profesional de la artista, con una sucesión de vídeos de archivo y fotografías junto a su esposo, Francisco Rivera, sus padres, su hijo, Francisco José, su sobrina Anabel o su hermano Agustín.

Con este último se ha rescatado una imagen del 1 de junio de 2015, cuando la cantante salía por primera vez de permiso de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde cumplió dos años de condena por un delito de blanqueo de capitales.

Su vida con Paquirri como se le conoce a su pareja se lleva la mayor parte de las imágenes, con un recorrido que incluye su boda, el nacimiento de su hijo, así como varias fotos de la cantante de niña.

Su última grabación de estudio antes de Enamórate se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó Ay, Paquita, la canción de cabecera de tercera temporada de la serie Paquita Salas, en la plataforma Netflix.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments