Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La segunda temporada de la serie juvenil de la plataforma de Netflix, Sex Eucation, dejó a los fanáticos preocupados por el fatídico desenvolvimiento de los protagonistas, Otis y Maeve. Ahora su protagonista revela detalles sobre el futuro de la producción.

Según ha comentado Asa Butterfield, actor que interpreta a Otis, en declaraciones para The Guardian, la serie no retomara exactamente desde el punto que terminó la temporada pasada, pues se experimentará un salto en el tiempo.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

En la temporada 3, Otis volverá a la escuela, pero en un momento diferente de su vida. “Ha habido un pequeño salto en el tiempo desde la segunda temporada. Otis vuelve a la escuela y tiene algunas cosas diferentes. Creció y es incluso un poco más travieso. Es interesante interpretar este nuevo carisma encontrado por él. Pero no te preocupes, sigue siendo trágicamente extraño”, declaró Butterfield para el sitio.

Leer también: Kaley Cuoco despide con dolor a su compañero

Además, informó de los cambios físicos que sufrirá su personaje dentro de la serie. El actor revela que Otis tendrá barba y en algún momento aparecerá con bigote, algo que el intérprete cree que los fanáticos se sentirán extraños de verlo así.

La tercera temporada estaba planeada para principios de año, sin embargo, debido a la pandemia por la COVID-19, los rodajes se paralizaron y tendremos que esperar nueva fecha que todavía no ha sido anunciada por Netflix.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments