Los Boys

Sin duda este año ha sido bastante productivo y satisfactorio para Los Boys quienes con constancia, perseverancia y profesionalismo han logrado alcanzar grandes cosas en muy corto tiempo.

Su imparable y rápido ascenso llevó a Los Boys a ser invitados a participar en el “Miss Venezuela 2017” donde se harán sentir dentro de una producción de gran magnitud que conmemorará los 65 años del prestigioso y afamado concurso de belleza.

Recientemente Nelson, Gabo y Víctor visitaron Coro, Punto Fijo, Puerto Cabello, Valencia, Puerto La Cruz, Maturín, Cabimas, Maracaibo y Barquisimeto, ciudades donde han causado euforia colectiva y los ha llevado a seguir demostrando que son el fenómeno musical del momento.

El afamado trío juvenil también estrenó a través de su canal Youtube su propia serie la cual lleva por nombre “Los Boys en reality” donde se muestran tal cual son, lo que hacen antes, durante y después de sus presentaciones, viajes y hasta permiten que se les conozca a nivel personal.

Actualmente Los Boys suenan con fuerza en la radio nacional con “Twerk” sencillo con el que sorprendieron a muchos pues se adentraron a un estilo mucho más sensual.

Nelson, Gabo y Víctor estarán este sábado 11, a las 6 de la tarde, presentándose gratuitamente en el Skate Park de Puerto Cabello, mientras que el domingo 12 de noviembre también cantarán y firmarán autógrafos en el Centro Comercial Los Aviadores de Maracay.

 El 2 de diciembre Los Boys llevarán sus exitosos temas al Musik Fest a realizarse en el Centro Sambil de Caracas y posteriormente continuarán recorriendo el país. El venidero 2018 lanzarán su primer trabajo discográfico.

Disfruta de “Los Boys en Reality” que ya cuenta con 4 capítulos aquí:

Facebook Comments