Los botines baratos de Jennifer López

Jennifer López - Cortesía
Jennifer López - Cortesía

La diva del Bronx, Jennifer López, este fin de semana se ha subido al escenario del Rocket Mortgage Fieldhouse con el motivo del Rock & Roll Hall Of Fame Induction Ceremony, después de casi dos años de confinamiento por la Covid-19.

Sin duda, J.Lo se ha convertido en la pieza fundamental del género artístico y musical, y no es secreto para nadie que todos quieren lucir como ella o al menos copiar sus looks, sin duda, la bailarina siempre impresiona a todo su público con sus trapos casuales y elegantes.

La compositora la mayoría de las veces lleva ropa de diseñadores reconocidos, sin embargo, en algunas ocasiones decide disfrutar piezas un poco más económicas, así como lo hizo durante la presentación en Cleveland, en la que participaron estrellas como Taylor Swift, Christina Aguilera, Eminem, Jay Z, Tina Turner, Carole King o The Foo Fighters.

Leer también: Karina está en reconciliación con su galán del pasado

En esta ocasión ha decidido llevar un atuendo bastante sencillo que llegó a cautivar al público presente, lució un pantalón negro, un descotado bralette, una capa azul y unas botas negras brillantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo impresionante fueron sus botas que pertenecen a la compañía DSW Inc, las cuales están disponibles en tres colores, verde olivo, marrón y negro. Lo más impresionante es el precio ganga pues tan solo cuestan 99.99 dólares.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía
Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box