Los besos más sensuales entre famosos

Los besos más sensuales de los artistas

Los artistas de Hollywood, o bueno de todo el mundo, hacen de su vida un show, y es que con cada una de sus acciones causan que el público y los medios estén pendiente de cada una de ellas. Hay actores que bien tienen el duro papel de besar a su coprotagonista en una telenovela o película, pero hay algunos famosos que lo hacen en cualquier parte, sin importar del qué dirán.

Besos, besos y más besos, que han causado escándalo y revuelo en el mundo artístico. Te traemos el top de los momentos más sensuales, en que los famosos han tenido que darse un beso, un tanto pasadito de tono.

Megan Fox y Amanda Seyfried en la película “Jennifers Body”, en la cual en una de las escenas las actrices tuvieron un momento muy sensual y erótico en un cuarto. ¡Qué sexy!

Rachel McAdams Ryan Goslin. En alguna oportunidad, este par de actores fueron considerados la pareja más top del momento. En la entrega de los premios MTV Movie Awards en el año 2005, recibieron un premio por el “mejor beso” por su película “The Notebook”, galardón que celebraron con un apasionado beso en el escenario.

Johnny depp y Jimmy Kimmel. Este hecho sucedió en vivo en el año 2014 en el programa de Talk Show Jimmy Kimmel Live, en el que así como así Deep le zampó un beso a mitad del show, y no es la primera vez que lo hacían.

Kirk Douglas y John Travolta. Los actores dejaron boca abierta a todo el mundo en la entrega de unos premios en el Festival Internacional de Santa Bárbara en 2007, en el que John le dio un besototote a Douglas luego de haber recibido sus galardones.

Denise Richards y Neve Campbell. En el film “Wild Things”, las actrices tuvieron una escena bastante subida de tono, en la que ambas, casi desnudas en una piscina, realizaban un acto bastante fogoso con besos incluidos.

Dakota Fanning y Kristen Stewart. En uno de sus roles como actrices, las famosas tuvieron que interpretar una escena que fue el climax en la película biográfica “The Runaways”, en el que ambas se dieron un suculento beso.

Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. En el año 2003, en la entrega de los MTV Vídeo Music Awards, las tres famosas en plena presentación se plantaron un beso entre ellas, un toma y dame que dejó a todos el público perplejo. Éste fue el beso más recordado y polémica de la historia.

 

 

Facebook Comments