Durante el fin de semana, la familia Beckham, se dio cita en Banqueting House, un antiguo edificio de la monarquía londinense que albergó la nueva colección de la diseñadora Victoria Beckham.

Romeo, Cruz y David eligieron a uno de sus amigos para usar las prendas de su colección. No es nada más y nada menos que Kim Jones, el actual director artístico de las colecciones de Dior para hombre.

En este sentido, Romeo de 17 años llevó una chamarra en color gris con estampado de la colección Spring Summer 2020 y unos pantalones en color hueso. Su hermano Cruz, eligió un suéter de la divertida colección Pre-Fall 2020 con graffitis y art work en colores como naranja, azul y verde que combinó con unos converse y unos calcetines neon.

Hay que señalar que el hombre más grande de las familia, asistió como siempre, en un traje gris y con camisa y zapatos en color negro de la misma marca que sus hijos.

Por su parte, Victoria compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por «siempre estar ahí» e incluso confesó que su pequeña Harper estaba usando su primer vestido de Alta Costura.

Facebook Comments