Los astros tienen esta semana algo para ti

Por: Eleodina Ramírez Araos

Aries

Tus preocupaciones serán básicamente los asuntos de tus hijos y sobrinos. Tal vez, debas ponerte al día con algunos pagos extras en el colegio. También podrías ocuparte de atender a tus abuelos o a familiares de la tercera edad. Una salida con un pretendiente podría alegrarte el fin de semana.

Tauro

Te mueve la necesidad de amar, tener compañía y recibir algunas muestras de afecto. Así que, una nueva amistad o romance están muy bien aspectado. Tu relación actual también puede avivarse, con una noche romántica para celebrar un ascenso laboral. Noches llenas de pasión.

Géminis

La curiosidad intelectual estará a millón, así que es un buen momento para comenzar estudios o retomar los que habías abandonado. Excelente oportunidad para realizar trámites bancarios o pedir préstamos. Si tienes pareja, recibes un dinerito extra para hacerte un cariñito.

Cáncer

Los asuntos de la vida y el crecimiento personal están revoloteando en tu cabeza. Estás inquieto, por ello la curiosidad puede llevarte a investigar sobre estos temas para buscar respuestas. Encuentros con familiares de tu pareja. Hay conversaciones sobre viajes al extranjero.

Leo

Esta semana quieres sobresalir, ser el centro de atención y recibir reconocimiento. Tu popularidad aumenta como espuma y te proyectas en el ámbito laboral y familiar. Comienzas el nuevo año con las pilas puestas, cargado con nueva energía, vitalidad y metas claras. Disfruta estos días de gloria.

Virgo

Propicias encuentros con amigos para buscar asesoría y apoyo para concretar tus planes de este año. Estarás muy conversador y extrovertido. Estas ansioso y atento a lo esta pasando a tu alrededor, para evitar que te afecte. Te proyectas con muchas ganas de triunfar en este 2020. Llegada de un hijo.

Libra

Posible visita al cine en compañía de tu pareja. Comienzas a retomar  planes de tener tu propia empresa. Tal vez realices algunos trámites ante organismos públicos, como pagos de impuestos, solicitud de pasaporte o de solvencias. Se refuerza tu deseo de crecimiento y expansión, cuentas con el apoyo de la pareja.

Escorpio

Estarás inquieta y con ganas de obtener resultados inmediatos en toda iniciativa que emprendas. Tu energía física, voluntad y coraje están intensificados, hasta el punto que puedes llegar ha aturdir a las personas de tu entorno. Bájale dos y lleva todo con calma.

Sagitario

Este es un momento favorable para comunicar sus sentimientos. Todavía estas buscando una brújula para encontrar tu rumbo. Procura dejar de ver a vida como una fiesta, y pon los pies en la tierra. También es conveniente, que aprendas a escoger tus confidentes, porque tus comentarios pueden ser usados en tu contra.

Capricornio

Es probable que se presenten situaciones que te permitan relacionarte con jefes o personas de autoridad. Aprovecha esos momentos para proyectarte. Tus cosas han ido mejorando poco a poco y por eso te atreverás a expresar tus sentimientos y a pedir afecto. Un día en casa viendo la televisión te ayudará a relajarte.

Acuario

Sientes que todo está “patas para arriba”. Tu rutina sigue cambiando, trayendo más responsabilidades y compromisos, básicamente, con tu entorno familiar. Ten paciencia. Evita tomar decisiones sin evaluar las consecuencias. Es conveniente que comiences a trabajar el autocontrol.

Piscis

Cuidadito, podrías tener un romance fugaz e intenso esta semana. Si tienes pareja, mosca que pueden pillarte. Si estas soltero y sin compromiso, simplemente, disfrútalo. Serán días ideales para soltarse y divertirse con sus amigos, ir a bailar, o hacer algo fuera de lo común.

Facebook Comments