Los astros te invitan a reflexionar y canalizar situaciones

Por: Eleodina Ramírez Araos

Aries

Deberás ser muy cauteloso si tienes previsto realizar algún viaje a otro país, esta semana, ya que podrían presentarse algunos inconvenientes legales. Verifica que todo este en orden y si tienes que esperar unos días, pues piénsalo y veras que vale a pena. Algunos familiares, también podrías expresarte su desacuerdo por tus decisiones sobre el viaje.

Tauro

Énfasis en la vida de pareja y en la necesidad de compartir momentos íntimos. Posibles asociaciones y encuentros con amigos. Días  favorable para resolver asuntos legales y para realizar trámites en general. La comunicación esta excelente. Posible viaje corto con tu pareja.

Géminis

Bonita oportunidad para hablar de tus emociones. Los encuentros con tu pareja serán un poco diferentes y muy placenteros. Aumentan tu imaginación e intereses por temas esotéricos. Podrá concretar algunas ventas o prestamos. Posibilidad de viaje corto y de encuentro con familiares de la tercera edad.

Cáncer

Los temas religiosos serán importantes en esto días. Tal vez canalices alguna duda a través de una consulta con un santero, espiritista o astrólogo. También podrías interesante por comenzar estudios sobre temas esotéricos. En el orden familiar, posibles desacuerdos con cuñados. Conversaciones con familiares que se encuentran en el exterior. Recibos noticias agradables.

Leo

Semana de grandes beneficios y satisfacciones en el área laboral. Es probable que recibas ayuda para resolver  problemas con autoridades. La expansión de tu trabajo puede llevarte a realizar tareas nuevas o viajes, o a combinar el trabajo con alguna actividad educativa.

Virgo

Aumenta  la comunicación con tus amigos. Estos encuentros te permitirán debatir temas de actualidad y de impacto nacional. Aumentarás tu círculo social. Con estos nuevos conocidos podrías concretar ciertos negocios. Tendrás una agenda apretada durante esta semana.

Libra

Los asuntos amorosos te llevarán por la calle de la amargura. Puede tratarse de relaciones secretas que complicarán tu vida, especialmente si ya tienes una pareja formal. Valórate y no permitas que te utilicen y perjudiquen por un momento de locura. Es conveniente que eleves tu autoestima y amor propio.

Escorpio

Esta semana posiblemente desees estar solo. Tal vez, te sientas inquieta y muy intuitiva. Cuida tu salud. Abrígate para evitar resfriados y dolores musculares. Sueños premonitorios que te advierten sobre posibles traiciones de amigos. Quédate en casa tranquilito.

Sagitario

Retomas tus proyectos educativos y promueves encuentros con compañeros de estudios. Resuelves algunos inconvenientes con familiares de tu pareja. Los temas domésticos, podrían aturdirte un poco porque no deseas asumir responsabilidades como pagos de servicios. Tu casa te aburre, por eso evitaras pasar mucho tiempo el ella.

Capricornio

Podrías sentirte más cansado y agotado eta semana. Recuerda que muchas energías están moviéndose en tu signo. Procura limitarte a cumplir con tus responsabilidades y punto. Evalúa apoyar a otros, si ese acto de compañerismo se traduce en mayores responsabilidades para ti. Como diría mi abuelo: “Es momento de que cada quien escarbe para echarse”.

Acuario

Semana ideal para comenzar a preparar tu cumpleaños y los retos para este año. También es un momento ideal para aumentar la autoestima y la confianza en tí mismo. Cuídate de robos. Mejora  tu forma de comunicación especialmente con personas de autoridad.

Piscis

El manejo de tus ingresos será importante en este momento. Intenta jerarquizar los gastos y no asumir compromisos por caprichos. Conversaciones con familiares e hijos sobre viajes para los próximos días de asuetos.

Facebook Comments