¡Devastado! A Lorenzo Méndez se lo come la tristeza

Lorenzo y la Chiquis - Cortesía

Luego de que la cantante mexicana Chiquis Rivera diera a conocer que se separaba de su colega y pareja Lorenzo Méndez, este no ha hecho más que demostrar en redes sociales, la tristeza que lo embarga, esa misma que al parecer no ha podido sobrellevar.

Esta vez lo demostró en su cuenta Twitter, cuando escribió este domingo 20 de septiembre, que el mismísimo Diablo lo estaba tentando a ingerir a ahogarse en el alcohol, sin embargo, asegura que prefiera compartir con su familia.

Los comentarios en solidaridad de sus seguidores no se hicieron, y a través de varias respuestas lo invitan a tomar la calma y cordura en medio de estas situaciones que bien sabido es, que no son fáciles de afrontar para la mayoría de la gente.

Leer también: Chiquis Rivera anunció una triste noticia para ella

Así como tampoco faltan los fulanos detractores, quienes lo mandan a guardarse todas sus penas y no ventilarlas. “Deja el show”, “esto lo haces por ganar fama”, “es pura mentira”, entre otras respuestas venenosas ha recibido Lorenzo.

En otra publicación, pero en Instagram, Méndez le pide a Dios que lo guíe y por lo visto, lo hizo en medio de lágrimas, pues al pie de la fotografía dejó el emoji que emula al llanto desenfrenado.

Fue el pasado 16 de septiembre, cuando después de tantos rumores y bretes, la Chiquis anunció que luego de una decisión consensuada por ambos, se separaban y hasta ahí llegaba la relación amorosa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments