Por primera vez Lorenzo habla de su separación con Chiquis

Foto - cortesía

El cantante Lorenzo Méndez había procurado no hablar de su ruptura con Chiquis Rivera, pero recientemente decidió romper el silencio sobre el tema para contar cómo fueron sus últimos días con la también cantante.

A través de una conversación con la periodista Tanya Charry de El gordo y la flaca el músico contó: “Fueron muchas cosas. Yo creo que inseguridades, falta de respeto, mentiras; hubo diferencias. Mi vida no estaba cuadrando, encasquetando con sus planes, planes míos, planes personales, sueños míos, metas mías no estaban en su plan de vida”.

En consecuencia, el compromiso llegó a s u fin por las inseguridades que abordó el idilio, además de las mentiras que ambos vivieron juntos.

Foto – cortesía

Leer también: Menudo: un grupo musical salpicado por agresiones monstruosas

Asimismo, el estadounidense agregó que deseaba regresar a la escena musical, pero que su todavía esposa no estaba de acuerdo con esta decisión, debido a que pensó que el músico podía tener una recaída en la adicciones que padeció Méndez hace algún tiempo.

“Quería regresar a la música. La música está en mí, es parte de mi vida; no puedo quitarme eso. Pero yo creo que le tenía más miedo a las cosas que vienen con la música, no a la música en sí, pero es el mismo mundo, yo creo que causé esas inseguridades en ella por las cosas del pasado”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis) el

Además, reveló que durante un tiempo estuvo internado para superar el tema del consumo de sustancias ilícitas: «Casi nadie sabe porque nunca lo he dicho, pero para hacerla feliz y hacerla segura llegué a meterme en un centro de rehabilitación en el mes de junio, estuve un mes internado”.

“Al salir decidí que siempre voy a ser mejor persona pase lo que pase, mi meta es levantarme y más si es para hacer a mi esposa feliz y tener paz interiormente, ahora sí que tomar al toro por los cuernos. Estuve con 10 personas, era un retiro espiritual, más que nada me reencontré con quien era Lorenzo Méndez”, añadió.

Foto – cortesía

Con respecto a la decisión definitiva que tomó la hija de Jenni Rivera de separarse de él, Lorenzo contó lo que sufrió con la petición de Chiquis.

“Quiero aclarar algo, ella dijo que fue algo mutuo y en realidad no, yo soy una persona que siento que mi amor se merece, pero ella me dijo, después de dos días, que era mejor (separarnos). Me acuerdo que lloré y le di un beso en la frente y le dije ‘vamos a estar bien’. Agarré lo más que pude de mis cosas y me fui a Texas. Pasan estas semanas, yo tratando de dar espacio, pero yo creo que en su corazón ya era definitivo”, señaló el cantante.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box