Lorenzo Méndez le lanzaría un dardo a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez
Foto - cortesía

El cantante de música regional, Lorenzo Méndez, al parecer sigue sin superar el rompimiento de su matrimonio con la también cantante Chiquis Rivera, pues una vez más comentó algo que posiblemente podría ir dirigido a la estadounidense.

Y es que el intérprete escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que podría hacer alusión al su fallida relación: “Hay vacíos que simplemente no puedes llenar. Buenas noches familia”.

Foto – cortesía

Desde luego, los usuarios respondieron a su publicación y algunos se solidarizaron con su sentimiento nostálgico: Lo sé, ¿no odias eso? Sabes que algo no es para ti, pero el corazón y la mente simplemente no están de acuerdo. He estado viviendo con eso durante años y es más fácil vivir con eso.

Leer también: Lo que impide que Osmel Sousa regrese al Miss Venezuela

“¡Abraza tu dolor cariño! ¡No huyas de él! Aprende de él, crece y haz lo mejor de él. Cara lanzando un beso ¡Lo tienes!”, “animo todo va a pasar poco a poco dios tiene los planes perfectos”, escribieron otras seguidoras con la intención de animar al famoso.

Por su parte, Chiquis lo que comparte en las redes sociales son sus triunfos profesionales, por lo que se  deja entrever que actualmente está enfocada en su carrera artística. Incluso, en la pasada gala de los Grammys ganó su primer gramófono, en la categoría Mejor álbum de música banda por “Playlist”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

A través de su cuenta de Instagram, Rivera manifestó su alegría y agradecimientos: “Muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado, este logro no solo es mío sino de mucha gente y va para aquellos que han creído en mí desde el inicio de mi carrera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments