Lorena Meritano llamó ´œcobarde y mentiroso´? a Ernesto Calzadilla

El actor Ernesto Calzadilla por primera vez rompió el silencio, para hablar sobre la ruptura de su relación amorosa con la modelo, actriz y presentadora argentina, Lorena Meritano.

El programa Íntimo de Globovisión, fue el espacio en el que el actor expuso a luz pública los motivos de la separación, que según él se materializó en un momento en que Meritano estaba sana.

Sin embrago, Lorena en respuesta a las declaraciones escribió un tuit donde asegura que Calzadilla la abandonó cuando ella estaba en muy malas condiciones de salud.

  “En ese momento yo tenía cuatro nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 horas antes de viajar a Bs As… Sin previo aviso. Un cobarde, eso” fue lo que escribió la actriz.

Y también afirmó que  “la verdad saldrá a la luz” y que las declaraciones de Ernesto Calzadilla tan solo han sido el resultado de querer “quedar bien frente a sus fans”

Este lio ¡pica y se extiende! Si quieres enterarte de todos los detalles de este culebrón, compra la próxima edición impresa de tu revista Ronda.

 

Comentarios