Lorena Meritano dio detalles de Luis Miguel en la intimidad

Revista Ronda

La actriz y modelo argentina Lorena Meritano, misma que mantuvo una relación amorosa con Yolanda Andrade, reveló esta vez una impresionante información sobre el Sol de México, también conocido como Luis Miguel, que dejó a todos perplejos.

Durante una entrevista El run run del espectáculo, realizada semanas atrás la argentina se encargó de develar ciertos detalles de sus relaciones amorosas pasadas, mismas que antes ya se especulaban pero nunca se encargó de confirmar o desmentir.

Hasta entonces fue cuando Meritano finalmente confiesa que sí tuvo una relación sentimental con Yolanda Andrade, que aunque no fue precisamente larga, sí guarda recuerdos de esta.

Leer también: Natasha Araos no contuvo las lágrimas tras el sensible video de Chyno

“Naturalmente me gustan los hombres, mucho, pero sí debo reconocer que tuve un lindo romance con Yolanda, muy lindo, muy muy lindo, fue la única novia que tuve. No me duró mucho, debo reconocer que yo era muy joven en la época que viajábamos a Acapulco y Las Vegas, a las semanas ya me estaba gustando chico” expresó, afirmación que podría dejar claro que esta fue una de las razones de su ruptura con Yolanda.

 Este chico del que habló Lorena Meritano, se trata del polémico Luis Miguel, a quien cada vez más se le conocen relaciones amorosas que jamás habían sido contadas. Al mencionar aquellos viajes que realizó a Las Vegas, los presentadores del programa la cuestionaron sobre un supuesto romance con el cantante.

A lo que la modelo con nerviosismo respondió “Lo que sí puedo decir es que Micky, el señor Luis Miguel es un gran caballero. Tuve oportunidad de compartir momentos lindos y es un príncipe, es de los mejores cantantes que he visto cantar en vivo en mi vida y las damas no tenemos memoria”.

Ante la respuesta uno de los conductores le preguntó a la actriz de Pasión de Gavilanes, detalles de cómo es el intérprete en la cama: “Lo que puedo decir es que de las pieles que he podido acariciar en 50 años de mi vida ha sido la piel más hermosa y tiene las nalgas de bebé, una piel suave, hermosa y preciosa, es un príncipe, canta divino y es un caballero” concluyó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments