El artista se comenzó a sentir mal y tuvieron que salir corriendo para atender su estado de salud…

RevistaRonda

“El Loco Valdés”, es noticia pero no de manera agradable como nos tenía acostumbrado. La cuestión es que el padre del famoso cantante Christian Castro, tuvo que ser traslado corriendo a un centro hospitalario de la ciudad de México por algunas complicaciones con su salud. Así lo confirmó su nieto Ivan Valdés, durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”.

“Hoy en la mañana que teníamos (planes) para ir a grabar un especial que le están haciendo con Luis de Llano, se sintió muy cansado, extremadamente agotado, me pidió que mejor lo lleváramos a revisión y le detectaron que tiene ligero líquido en el pulmón. Consecuencia de lo mismo obviamente, de la operación que tuvo y no alcanzó a hacer metástasis, pero si es un ligero daño que es una repercusión de lo mismo”, explicó Iván.

Manuel 'El Loco Valdés' y Cristian Castro.

Esta complicación del artista, podría ser menos grave de lo que aparentemente se había pensado en principio. Pero según también agregó en los próximos días se le realizará una operación quirúrjica que le hará posiblemente respirar con alguna dificultad.

Facebook Comments