¡Lo volvió a hacer! Yulbert Zambrano se agarró con los haters

Yulbert Zambrano
Yulbert Zambrano - Foto cortesía

La esposa del conocido influencer venezolano Marko Música, Yulbert Zambrano volvió a encender las redes sociales, tras arremeter contra las mujeres que critican de forma anónima en la internet.

Recientemente se le ha visto a la empresaria e influencer bastante ajetreada. Yulbert se encuentra actualmente en la ciudad de Guayaquil, Ecuador donde está trabajando en el lanzamiento de una nueva marca de belleza.

Así lo muestra a través de sus historias de Instagram, en el que ha dejado ver abundantes sesiones de fotos de las que ella forma parte. Ha estado también haciendo publicidad digital para marcas de comida en Ecuador y, lo más importante, ha estado presumiendo a sus dos hermosas hijas las cuales se quedaron en casa junto a Marko.

Leer también: Raquel Maza: “Salud y calidad de vida es lo que promuevo”

Sin embargo, lo que ocurrió en esta ocasión fue similar a algo que ha venido pasando con el pasar del tiempo. Yulbert sigue teniendo un temperamento fuerte que la hace estallar frente a las críticas.

Como ha pasado en ocasiones anteriores, los seguidores de la criolla han criticado su cuerpo, en el que hacen referencias, “que lo ha logrado por las cirugías plásticas”, y han afirmado que se trata de un “cuerpo falso”. Por su parte, Yulbert Zambrano siempre ha tenido la respuesta práctica, ya que nunca se ha quedado callada frente a los rumores.

Esta vez no fue la excepción, en sus historias de Instagram la influencer publicó un comentario en el que criticaba a las mujeres que señalan a aquellas que han conseguido éxito. De acuerdo a Yulbert se trata de mujeres desocupadas que no tienen nada más que hacer, que estar criticando a otros que han conseguido lo que ellas no tienen.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box