El programa de Televen, La bomba, vuelve a estar en la boca del lobo por ser despectivo con una Miss Venezuela, esta vez se trata de Thalía Olvino, la mujer más bella del país en este 2019 y de quien se burlaron por su sonrisa.

A los animadores le salió el tiro por la culata, y es que en un intento de llamada humorística con el personaje del programa, Lioso, dos de los conductores hablaron sobre los retoques que se había hecho Olvino previo a su ida al concurso internacional, todo iba bien hasta el momento en que intentaban finalizar la conexión, pues se le salió un mal comentario sobre la Miss Venezuela 2019.

«La miss de la sonrisa chueca podría estar pensando en hacerse un diseño de sonrisa«, para después agregar: «pues claro, todos saben que ella se está preparando para su participación en el Miss Universo», comentaron los animadores.

Tras el «insulto» de los TV host, los seguidores de la reina nacional no tardaron en salir en su defensa y caerle encima al programa de la bolita roja.

«Qué programa más estúpido»; «Después salen como unos imbéciles con un comunicado que se mal interpretó todo«; «Merecen una bomba en la jeta, programa pa’ mierda», fueron algunos de los contundentes mensajes enviados a través de Instagram en una publicación de la reseña de @Revistaronda.

Leer también: A Kerly Ruiz le «metían la mano» en Televen (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«La miss que tiene la sonrisa choreta»: así identifica el programa @labomba_televen a la #MissVenezuela2019, @thaliaolvino💥😌 #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Recordemos que hace varias lunas, el representante masculino del programa Newmaker Quintero, llamó «miss rara» a Isabella Rodríguez en una transmisión en vivo, acción y situación que puso a arder las redes sociales y hasta lanzaron un comunicado para disculparse.

Facebook Comments