Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

En una entrevista para el programa Hoy de la cadena Univisión, Christopher Uckermann reveló que luego del éxito obtenido con el show virtual de RBD, Ser o parecer, no descarta la idea de hacer una pequeña gira mundial con los demás integrantes de la agrupación.

«Este show nos dio mucha vida, a los seguidores les dio una esperanza, les trajo paz a muchos», respondió el cantante al ser consultado al respecto.

Debido al éxito del concierto virtual que realizaron el pasado 26 de diciembre, este se convirtió en el evento latino más vendido del 2020, recaudando más de 11 millones de dólares.

Leer también: Katy Perry se una a las celebraciones por aniversario de esta franquicia

 Qué padre sería que se reactivaran los conciertos y tal vez hablar con los demás compañeros y poder hacerlos en cada país, como tres o cuatro en Brasil, España…», dijo en entrevista Christopher.

Uckermann aceptó que hacer este concierto de manera virtual fue un gran aprendizaje en varios sentidos, y destacó que las personas que no pudieron ingresar a la transmisión virtual le será reembolsado o se les dará una recompensa.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments