¡Lo reveló todo! La nueva aspiración política de Sergio Mayer

Sergio Mayer
Foto - cortesía

El actor Sergio Mayer, quien luego de ser cantante en la agrupación Garibaldi se dedicó a la actuación al participar en La fea más bella, no deja de sorprender a su público al asegurar que quiere ampliar su faceta política.

Y es que luego de 2018, cuando se inmiscuyó en el terreno político, el mexicano ha dejado claro que desea experimentar varios cargos en el terreno político, luego de haber sido diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México hasta 2021.

Te interesa también: Nicky Jam y Aleska quedan como «panas» y así lo demostraron

En una reciente entrevista en Venga la Alegría, el histrión respondió que le encantaría la idea de convertirse en el presidente del país azteca. “Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. El hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, dijo.

Asimismo, Sergio Mayer recordó como ejemplo al actor Arnold Schwarzenegger, quien llegó a la gubernatura de California en dos mandatos, desde 2003 gasta 2011.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, añadió el mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer B. (@sergiomayerb)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Comentarios