¿Lo recuerdas? El pequeño Alfalfa metido en tremendo lío

El actor estadounidense Brandon ‘Bug’ Hall, protagonista de Los pequeños traviesos, quien interpretó al inolvidable Alfalfa, fue detenido en Texas por aspirar productos químicos.

La policía de Weatherford en Texas, fue alertada con una llamada anónima donde solicitaban ayuda para un hombre que parecía haber sufrido una sobredosis y al que había visto aspirando aerosoles junto al contenedor de basura de un hotel.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Al llegar, la policía encontró a Bug Hall en su habitación del hotel y rodeado de latas; fue arrestado por posesión y uso de sustancias químicas volátiles para inhalar. El actor fue retenido y sus familiares tuvieron que pagar una fianza de mil quinientos dólares.

Bug Hall, de 35 años, está casado y es padre de dos niñas, luego de su éxito como Alfalfa estuvo ausente hasta que en la actualidad había conseguido tener una carrera como actor adulto, y ha aparecido en series como Mentes criminales.

La inhalación de productos químicos es un crimen en Estados Unidos, además de ser muy peligroso para la salud, a pesar de esto no es un delito exento de liberación con fianza.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments