Lo que reveló Geraldine Bazán de su nuevo amorío

Geraldine Bazán - Cortesía
Geraldine Bazán - Cortesía

La actriz mexicana Geraldine Bazán pese a que se encuentra enamorada de su nuevo novio, el empresario Luis Murillo, asegura que no quiere llegar al altar, sin embargo, si quiere tener más hijos.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Geraldine Bazán fue cuestionada al respecto sobre si pensaba casarse con su actual pareja, a lo que ella confesó que la idea del matrimonio no le emocionada, pues ya pasó por eso y no le gustó la experiencia.

Yo ya me casé una vez y lo que quiero ahorita es vivir, disfrutar la vida y seguir creciendo emocionalmente y profesionalmente y está cuestión del matrimonio no me quita el sueño”, aseguró frente a la prensa.

Leer también: Ómicron llegó a casa de Carolina Sandoval

Aunque no pretende llegar al altar, Bazán no descarta la idea de convertirse en madre otra vez. Cabe recordar, que la actriz tiene dos hijas, Elisa y Miranda, fruto de su pasado matrimonio con el actor Gabriel Soto.

No me hace falta nada, tengo dos niñas hermosas, pues no sé, ya veremos, la vida dirá”, agregó la actriz, dejando en claro que le encantan los niños. Sin embargo, hasta el momento no tiene planes de hacer crecer a su familia.

Por último, habló sobre las declaraciones de su madre respecto a su noviazgo, en las que ha afirmado que hasta que no sea el hombre con el que su hija se casará, no le interesa conocer a nadie. Las mamás dicen muchas cosas”, respondió Geraldine sobre el tema.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box