Lo que nunca debió contar Julián Gil sobre su vida

El actor Julián Gil habló sobre algunos aspectos de su vida privada y las relaciones amorosas que ha tenido con el pasar de los años, durante una reciente entrevista que le concedió al actor y escritor venezolano Carlos Mesber para su pódcast Siéntate conmigo.

En medio de la conversación, el argentino dejó claro que parte de su madurez es gracias a las personas que han pasado por su vida, pero también se debe a su actual pareja sentimental, la periodista Valeria Marín.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

“Tiene que ver mucho con Valeria, con la manera de ser, la manera de entenderme, de ser cómplice. Cuando tratamos de idealizar una persona con quien quieres estar, tú dices ‘quiero que sea así’, y así como la soñé, así es Valeria”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

El arrepentimiento de Julián Gil 

Asimismo, Julián Gil afirmó que, además de ser su novia, también considera que tiene una buena relación de amistad con la comunicadora social, motivo por el cual considera que ella sabe todo sobre él y no le ocultaría nada.

En ese sentido, aseguró que siempre ha tratado de mantener una buena comunicación con quienes se han convertido en sus parejas, a quienes le ha contado sobre su privacidad, pero en algunos casos se ha arrepentido de hablar de ciertos temas.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

“Yo le he contado todo a Valeria, creo que no hay nada que no le haya contado porque yo de verdad soy un libro abierto con todo el mundo y a veces he cometido el error de abrirme demasiado con otras parejas, porque soy así, y a veces digo ‘esa parte no se la debí haber contado porque después te lo juegan en contra”, manifestó el también presentador.

Sin embargo, Julián Gil agregó que con Marín es diferente, puesto que, se ha convertido en la única persona a quien le cuenta todos sus problemas e incluso en determinadas oportunidades se da cuenta que le pasa algo. Además, afirmó que lo más importante es que lo apoya.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box