Lo que no sabías de Rodrigo Romeh, segundo finalista de La Casa de los Famosos 4

Rodrigo Romeh - Cortesía
Rodrigo Romeh - Cortesía

El modelo Rodrigo Romeh se convirtió en el segundo finalista de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, reality show que llegó a su fin la noche del 20 de mayo de 2024 y que premió al mexicano con 100 mil dólares.

El joven de 34 años de edad y que actualmente reside en California, Estados Unidos, se dio a conocer cuando incursionó durante su adolescencia en el mundo fitness, debido a que sufría de sobrepeso y se burlaban de él con comentarios que le dieron la fuerza necesaria para tener una vida más saludable.

Posteriormente participó en varias competencias como la de Muscle Manía, un torneó en el cual hizo historia en el año 2013 al ganar siete títulos consecutivos, un hecho que lo llevó a convertirse en el terror de esa competición.

Te interesa también: La reacción de Olga Tañón ante el triunfo de Maripily Rivera en LCDLF4

Sin embargo, en el 2019 Rodrigo Romeh se retiró de la disciplina que le dio tantos éxitos en seis años, y aprovechó sus atributos físicos para dedicarse a las redes sociales y crear una gran comunidad digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeh (@rodrigo_romeh)

El contenido que lo ayudó a tener mayor alcance entre los usuarios de las plataformas digitales fue cocinar con poca ropa, algo que atrapó la mirada tanto de mujeres como de hombres. Más adelante también comenzó a compartir con sus seguidores consejos fitness y rutinas de ejercicios.

Vida amorosa

En cuanto a su vida amorosa, Rodrigo Romeh confesó en el 2023 que salió con una brasileña, de la cual rumoraron que se trataba de Lua Mora, y en diciembre de ese mismo año comentó que tenía un romance con una persona, pero no dio detalles.

Te interesa también: Hermana de Karol G fue a parar al hospital (+DETALLES)

Asimismo, en la transmisión del programa La Casa de los Famosos confesó que tuvo una novia a quien le gustaban las mujeres y decidieron probar con una tercera persona, pero finalizaron la relación al no ponerse de acuerdo los tres.

Durante su estadía en la mansión mostró interés por la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, con quien tuvo un importante acercamiento. Sin embargo, hasta el momento se mantiene soltero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeh (@rodrigo_romeh)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box