La ex primera dama de Estados Unidos, Rosalynn Carter, quién era esposa de fue la esposa del expresidente de los Estados Unidos Jimmy Carter, falleció a sus 96 años de edad, en la comunidad rural Plains, en el sur de Georgia. La mujer siempre será recordada como una persona modesta y tranquila, ya que convirtió para todos en una oradora, ayudante y activista elocuente.
A través del Centro Canter, se conoció este fallecimiento, hace un tiempo había ingresado en cuidados paliativos, porque le habían diagnosticado demencia.
“Rosalynn fue mi socia igualitaria en todo lo que logré. Ella me brindó sabia orientación y aliento cuando lo necesité. Mientras Rosalynn estuviera en todo el mundo, siempre supe que alguien me amaba y me apoyaba” expresó el presidente Jimmy Carter sobre Rosalynn tuvo en su vida.

Te interesa también: Shakira soltó el yoyo y explicó por qué aceptó multa y pena de Hacienda
“Ella era conocida por sus esfuerzos en materia de salud mental, cuidados y derechos de las mujeres. Así que espero que durante las vacaciones incluyan a la familia Carter en sus oraciones”, expresó.
Te interesa también: Shakira recibió el apoyo de varios artistas en medio de su juicio en España
Rosalyn Carter era considerada como la primera dama más políticamente desde Eleanor Roosevelt, en muchas oportunidades confesó que era feliz haciendo campaña en nombre de su marido.