Lo que debes saber sobre la separación de Adamari López y Toni Costa

Adamari López
Adamari López - Cortesía

Hace algunos meses la presentadora de televisión Adamari López y el bailarín Toni Costa confirmaron su separación, tras 10 años de relación.

Durante una entrevista para el programa Noches de Luz, López rompió el silencio y habló sobre su ruptura con el padre de su hija, Alaïa. Reconoció que a pesar de haber sido un proceso difícil para ella, hoy, un año después, no se arrepiente de la decisión que tomó.

«Yo tomé una decisión cuando tomé la decisión muy consciente de que era algo que tenía que pasar, sin importar la parte externa o la parte pública. Evidentemente algo no estaba funcionando y había que tomar una acción. No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco. Fue un proceso difícil», confesó Adamari López. 

Te interesa también: El fulminante odio entre Lila Morillo y Mirla Castellanos pone en vilo a Venevisión

Asimismo, Adamari abrió como nunca su corazón y señaló que se separó de Toni estando aún enamorada. «Me separé enamorada. Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar», explicó la presentadora de Hoy Día.
En cuanto al porqué de la separación de ambos, Adamari López dejó claro que por el bienestar de su hija nunca va a revelar públicamente «nada de lo que haya podido ser parte de esa ruptura».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box