Cortesía
Cortesía

Se le conoce como Maluma, pero el verdadero nombre de este cantante es Juan Luis Londoño Arias, existen secretos que muchos no conocen sobre él y algunos  datos curiosos de su vida privada.

El intérprete de la canción Felices los 4, se hace llamar Muluma porque  esta es una mezcla de nombres de tres personas muy importantes en su vida, su madre Marlli, su papá Luis y su hermana Manuela.

Leer también: Ninel Conde volvió a demandar a Giovanni Medina

Se dice que el mismo proviene de una familia que tiene lazos con el narcotráfico sin embargo, nadie sabe que este chico vendía sándwiches en su escuela y con este dinero ayudaba en su casa, además escribía cartas de amor para los niños que no tenían mucho talento en el romanticismo y recibía dinero por ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 El hombre siempre soñó con ser  músico, pero también fue futbolista antes de llegar a ser quien es, fue parte del Atlético Nacional club de Medellín, el reguetonero un día comento: “Llegué un día al entrenamiento y le dije al entrenador que yo iba a empezar a cantar reguetón. Casi no me cree. Todos mis compañeros del equipo me vacilaron, se rieron de mí y yo les dije: ‘Ok, van a ver que yo voy a cumplir mis sueños y algún día me van a recordar’. Fue la mejor decisión que pude haber tomado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 Entre otras curiosidades la única forma de verlo de mal humor es que no duerma lo suficiente y es de las personas que se enfada y la paga con todos, así lo ha mencionado muchas veces a los medios, pero lo que no saben es que le encanta ayudar a los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 Hoy en día Maluma demuestra que es un ser humano como cualquiera pero ha logrado alcanzar el éxito con mucho sacrificio, es uno de los reguetoneros más exitosos del mundo, conquistó los premios Latin Grammy en el 2018, en el año 2019 hizo historia en el Festival anual Mawazine en Rabat, Marruecos, también ha incursionado en el mundo de la actuación y es un famoso muy humilde, dado con su público.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments