¡Lo dijimos en Ronda! Norelys Rodríguez está embarazadísima

Tal y como se informó en todas nuestras plataformas en febrero, la presentadora Norelys Rodríguez está embarazada, fruto de su relación con el empresario Karel Bentata.

Con dos fotografías en las que aparece en compañía de su esposo, con quien se casó en 2004, la venezolana presumió de su pancita y compartió un extenso mensaje.

“Escucho mi corazón y quiero dar las ‘gracias por las gracias’, esa palabra hace posible que muchos sueños se hagan realidad. En mi vida he comprobado que la gratitud tiene un poder inconmensurable, es una fuerza tan poderosa como el amor y la solidaridad que mueve actualmente nuestra humanidad…”, escribió.

A lo largo del texto agradeció a sus padres, familiares y amigos por enaltecer la fuerza del amor en su vida, y a su pareja por enseñarle que el amor “sin condiciones es la fuerza que aumenta nuestro amor cada día. Por valorar todo y enseñar a valorar con su ejemplo el trabajo, la familia y nuestra madre tierra”.

Seguidamente, Rodríguez dejó saber que se convertirá en madre de una niña.

“Nuestra hija en medio de la incertidumbre trae consigo, una semilla de luz, paz y esperanza”, apuntó.

Cabe destacar que esta es la primera publicación de Norelys luego de mantenerse ausente durante varias semanas de las redes sociales. Su último post fue el 20 de febrero.

Según nuestra fuente, la exmodelo tenía tiempo buscando salir embarazada, pero no lo había logrado, hasta que por fin se le dio.

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments