¡Lo confiesa! Luis Enrique Guzmán habla de un romance de su pasado

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El hermano de Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán reveló que hace muchos años mantuvo una relación con Paulina Rubio, conocida por ser la eterna rival de su hermana.

Sorpresivamente y después de tantos años de haberse especulado el romance, es el hijo de Enrique Guzmán quien ha revelado la noticia: “Yo estuve con Paulina… desde antes del musical Vaselina, y después de eso volvimos otra vez”, declaró al programa Ventaneando.

El único hermano varón de La Guzmán confesó por qué termino su relación: «Anduvimos bien, pero acabamos mal, es que Pau no es tan fácil, no es una chica muy fácil de complacer y demás”, agregó en la entrevista.

Leer también: ¡Lo cuenta todo! Alejandra Guzmán habla sobre su relación

Entre risas, el músico realizó confesiones sobre La Chica Dorada, que no la dejan muy bien parada en la palestra pública: “Además tenía muchos amigos, muchos amigos, así les dice ella. Pau ya traía muy adelantado el rollo, pues yo todavía estaba más chavito, y ella traía a todos, a todo mundo comiendo de la mano. Hacía lo que quería con todo el mundo», comentó.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Luis Enrique siempre se ha mantenido al cuidado de su madre, Silvia Pinal, y durante toda su vida ha apoyado incondicionalmente la carrera de su hermana Alejandra.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments