lluvia de dinero - cortesía
lluvia de dinero - cortesía

Una pareja se dirigía a la entidad bancaria Santander en Barcelona, España, para el depósito de un dinero, que provenía de un negocio que había realizado la mujer.

70.000 euros en efectivo era la cantidad que poseía el matrimonio, y justo cuando se disponían a guardarlos al banco, un grupo de cuatro hombres los interceptó.

Apuntando a la pareja con armas de fuego, los individuos le arrebataron el bolso que contenía el dinero; lo que hizo que muchos de los billetes salieran volando por todos lados.

Esto generó gran descontrol en los transeúntes que por allí pasaban, pues decidieron atrapar el dinero que caía del cielo como lluvia.

Leer también: Apapachados celebraron Karol G y Anuel AA su segundo aniversario

Los ladrones desaparecieron en un automóvil plateado minutos después del inusual robo, que fue notificado a las autoridades.

Asimismo, alguna de las personas ayudaron a recoger el dinero y entregarlo a la pareja; mientras que otros, decidieron tomarlo y huir del lugar con dinero en mano.

En el total del efectivo recaudado por la gente fue de 55.000 euros, tomando en cuenta lo que se pudieron llevar los ladrones y algunas de las personas que allí pasaban perdieron 15.000 euros.

Aunque, las autoridades encontraron el carro utilizado por los ladrones, abandonado en el estacionamiento de un centro comercial, no pudieron reconocer a los asaltantes.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments