El príncipe Harry está de cumpleaños y su hermano William y su cuñada Kate están bajo fuego en las redes sociales por la foto que compartieron para felicitarlo.

La imagen en cuestión deja ver a Kate, William y Harry participando juntos en una carrera. Solo ellos tres. Meghan Markle brilla por su ausencia y eso no gustó a los cibernautas.

 

View this post on Instagram

 

Wishing a very happy birthday to Prince Harry today! 🎂🎈

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

“¡Deseando un muy feliz cumpleaños al príncipe Harry hoy! “, le escribió la pareja real al hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Los internautas no perdieron tiempo en comentar y criticar el post en el feed de la pareja en Instagram, recordando la mala relación entre los hermanos.

“Interesante selección de foto! No Meghan!”; “Lo turbio de ellos usando esta foto en lugar de una incluyendo a su esposa”, “No Meghan”; “Creo que ‘eliminaron’ a alguien en la foto. Jajaja”, comentaron algunos usuarios.

Pero los mensaje no quedaron allí: “Ellos están tan obsesionados con Meghan M. Parece que les hubiera robado algo”; “Se les olvidó la reina Meghan allí”; y “Honey, tú eres el que vive en el palacio de Kensington. Parece que olvidaste dónde estabas y te concentraste en la obsesión con tu cuñada. Ya déjala en paz”, expresaron otros.

Lea también: Chris Evans respondió a escándalo por su metida de pata

Otra internauta también apuntó: “Es una vergüenza absoluta que la gente que acude a esta página tenga tanta maldad para vomitar sobre una mujer que ni siquiera está en la foto. Y sí, es turbio y un error que de todas las fotos que podrían haber elegido usaran una sin la amada esposa de Harry. Muy decepcionante ya que el palacio de Kensington sabía cómo se interpretaría esto”.

Algunos los apoyaron

Pero también hubo personas que no encontraron razones para criticar a los Duques de Cambridge por ese post, destacando la “felicidad” que transmite de la imagen.

“Ellos se divertían mucho juntos… pero ya no”; “Este es definitivamente un post de un hermano. 100% que William publicó esto. Esta foto es absolutamente lo que un hermano publicaría en un cumpleaños”; “Cuando Harry era feliz”; y “Es el cumpleaños de Harry ¿por qué tendría que aparecer Meghan en la foto?”, manifestaron.

Cabe destacar que la cuenta en Instagram de la familia real británica también escogió una foto sin Meghan para felicitar al príncipe.

El príncipe Carlos, por su parte, compartió dos imágenes de un Harry muy feliz para celebrar la fecha.

 

View this post on Instagram

 

Wishing a very happy birthday to The Duke of Sussex today! 🎂 📸 PA

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

El Duque de Sussex, quien nació en Londres con el nombre de Henry Charles Albert David, celebra este 15 de septiembre su cumpleaños 36.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments