Lloradera pareja en el último desfile de Karl Lagerfeld

Así se vivió el último desfile de Karl Lagerfeld

Este martes la reconocida marca Chanel rindió un homenaje al gigante e la moda Karl Lagerfeld, quien falleció hace pocos días.

Este desfile se llevó a cabo en el museo Grand Palais, el público rindió homenaje ofreciendo un minuto de silencio al inicio del desfile mientras las modelos permanecían de pie. Sin embargo, muchos no pudieron contener las lágrimas al recordar al «kaiser de la moda», como lo llamaban en el mundo entero.

A decir verdad, no se celebró ninguna ceremonia póstuma para respetar la voluntad de Lagerfeld. Aunado a ello, se escuchó la voz en francés del mismo en una pasada entrevista hablando sobre sus inicios con Chanel y los desafíos que enfrentó para llevar la alta costura a la cima.

Lea también: Revelan causa de la muerte de Karl Lagerfeld

«Hacer revivir una marca no era tarea fácil. Acepté la segunda vez porque todo el mundo me dijo que no debía hacerlo, que no funcionaría», se escuchó decir a Lagerfeld en el museo Grand Palaism, mientras los sollozos eran protagonistas.

La británica Cara Delevingne fue quien aperturó el desfile, y la española Penélope Cruz, embajadora de la casa de diseños, desfiló muy sonriente . Asimismo, el blanco y negro predominaron la pasarela de la joven Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, última musa del diseñador.

En primera fila, estuvieron presentes las actrices Monica Belluci, Kristen Stewart y Marion Cotillard.

Facebook Comments Box