¡Llena de glamour! Paris Hilton se casó con Carter Reum

La ‘socialité’ Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air (Los Ángeles) este jueves 11 de noviembre. El evento contó con la presencia de estrellas como: Emma Roberts, Ashley Benson, Bebe Rexha y Kim Kardashiam.

Paris de 40 años de edad, confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que mostró su vestido de novia personalizado de Oscar de la Renta.

“Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió la heredera hotelera que mostró su impresionante anillo de compromiso, mientras se tapaba la cara con el velo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Leer también: ¡Habemus fecha! Ya se sabe cuándo será la boda de Alex Fernández

Los recién casados anunciaron su compromiso el pasado mes de febrero tras más de un año de relación.

Además de las celebridades, Paris dio el “sí, quiero” ante amigos y familiares, como su madre Kathy y su padre Rick, su hermano Conrad y su tía, la actriz Kyle Richards.

La finca Bel-Air (Los Ángeles) – Foto cortesía

La boda incluyó una enorme pista de baile de madera construida en el exterior, así como arreglos florales con la forma de las iniciales de los novios, cancha de tenis y piscina.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box