¡Llegó la más esperada! Olga Tañón ya está en Venezuela

Olga Tañón - Cortesía
Olga Tañón - Cortesía

Este martes 27 de septiembre la cantante Olga Tañón llegó a Venezuela, para comenzar con los ensayos pertinentes antes de su esperado concierto, el próximo sábado primero de octubre en la Cúpula del Poliedro de Caracas (en el que revista Ronda será la anfitriona).

A través de su cuenta en Instagram, la puertorriqueña compartió un video en el que muestra, desde la ventana del avión, cómo aterriza en la Guaira mientras aprecia el paisaje.

“😭😭😭♥️🇻🇪❤️♥️🇻🇪❤️♥️🇻🇪❤️#venezuela VENEZUELA 🇻🇪”, escribió en la publicación “La mujer de fuego”, la cual, en cuestión de minutos, ya cuenta con cientos de con diversos comentarios de sus fans venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: El despampanante escenario de Olga Tañón en la Cúpula del Poliedro de Caracas

“😍😍😍😍😍😍”, “Hermosa, Bienvenida a tu casa… Dios te bendiga Siempre”, “Gracias a Dios, ya en nuestra tierra…🙌”, “🔥🔥😍😍 Guaooo que emoción!!! 💪🏽🇻🇪🙌🏽🙌🏽💃🎶”, “❤️❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥”, “Bienvenida Olga. Dios te proteja”, “Bienvenida Olga. Dios te proteja”, “Éxitos y bendiciones!!! 🙌👏👏”, “Mi 💛💙♥️ amada y extrañada”, “Está es tu otra casa, bienvenida a tu Venezuela”, “Te queremos tanto que eres de nosotros Dios te acompañe siempre a ti y a tu familia”, son parte de las reacciones.

Vale destacar, que revista Ronda y RondaTV cubrirán la alfombra roja del concierto, por lo que las personalidades y estrellas que asistan al show se encontrarán con el medio de farándula número uno en Venezuela.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box