Llegó la cigüeña en la familia de Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán
Foto - cortesía

El pasado fin de semana la actriz Vanessa Guzmán se estrenó como abuela de una nene, primogénita de su hijo mayor José Eduardo Rodríguez y su esposa Malorie Lyne, la mexicana fue la encargada en dar la noticia en compañía de un conmovedor texto que publicó en sus redes sociales.

“Ha sido un día muy especial. A pesar de que el día de Acción de Gracias’ representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año”, expresó en su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó por primera vez una foto con su nieta.

“Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida; así como, esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser. Recibirte mi hermosa ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año”, aseveró.

Leer también: Gaby Espino no quiere que le comenten nada sobre su pechugo

La intérprete de la telenovela Infames no pudo ocultar su felicidad y le agradeció a su primogénito y a su nuera por tan traerle esa alegría a la familia, “No puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición. Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y dichosa por tu presencia mi princesa”, agregó.

“Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan. Los amo”, finalizó en la descripción de la publicación.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box