Sherlyn - Cortesía

Envuelta en preocupaciones por la actual situación con el coronavirus en su país, la actriz mexicana Sherlyn González informó en redes sociales que dio a luz a André este sábado 30 de mayo.

Con un video en el que se disponía a salir al proceso de nacimiento de su bendición, la azteca dijo: “estoy muy feliz, nerviosa, muy emocionada de esta etapa que viene; este embarazo ha sido maravilloso en gran parte por el apoyo, consejos y acompañamiento que han tenido para conmigo y con André a lo largo de estos nueve meses”.

Incluso, González agradeció a los detractores que le han dejado críticas por no aceptar que ella y su hijo, son una familia monoparental, pero reconoce que a muchos “les ha costado trabajo pensar global, esto demuestra que aún hay mucho que cambiar en el mundo”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Para nadie es un secreto, que este embarazo causó polémica al principio cuando no se sabía quien era el padre; pero Sherlyn confirmó que se trata de un donante de esperma del que se encargó de contactar en Nueva York, lugar donde también llevo a cabo su fertilización.

Sin embargo, la mujer aún no ha mostrado al pequeño retoño que tanto esperan ver sus seguidores y fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Escasas semanas atrás, la protagonista de diversas culebras, contó su angustia en medio del caos que se vive en los hospitales y clínicas de su país por el COVID-19, lo que la hacía pensar en cambiar el sitio de parto que ya tenía planificado, como medida de seguridad.

No dejes de seguirnos en Twitter también, como @revistaronda.

Facebook Comments