Llegó a la pantalla grande “Una guerra brillante”

La visión, el poder y el gran prodigio de las mentes brillantes de la era industrial, en la lucha por establecer su legado e iluminar Norteamérica, llega a la gran pantalla con Una Guerra Brillante.

Este film es protagonizado por Benedict Cumberbatch en el papel de Thomas Alva Edison y Michael Shannon como George Westinghouse, la cinta narra la épica historia de la feroz competencia por el control del mercado, distribución de la energía eléctrica y cuál de estos sistemas impulsaría el nuevo siglo, desatando así la guerra de las corrientes.

Alfonso GomezRejon es el director de la película que cuenta nada más y nada menos que con el sello de autor de Martin Scorsese, en la producción ejecutiva, mientras el guion original lleva la firma de Michael Mitnick (Sex Lives of our Parents), quien además del tema histórico, profundizó en lo relacionado al aspecto personal y el entorno.

Leer también: Yuvanna Montalvo confesó que hizo casting en el Miss Venezuela

Una Guerra Brillante, es considerada por la crítica como una obra maestra, que podrás ver en todas las salas de cine, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el viernes 17 de enero.

El reparto de alta factura lo conforman: Benedict Cumberbatch y Michael Shannon, co-protagonizado por Katherine Waterston, Nicholas Hoult, Tom Holland, Matthew Macfadyen y Tuppence Middleton.

 

Facebook Comments