¡Full de risas! Llega nuevo episodio de La Radio Cuarentena

El humorista venezolano Laureano Márquez, anunció a través de sus redes sociales este lunes 15 de junio, estrenará su segundo episodio de La Radio Cuarentena, que se podrá ver a través de la plataforma digital Youtube en el canal de su colega Emilio Lovera.

El programa es una parodia del antiguo clásico de Radio Rochela, el cual era transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV), todo los lunes. Esta es la primera vez luego de 13 años que los humoristas se unen para continuar creando material humorístico.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

View this post on Instagram

¡VUELVE LA RADIO CUARENTENA! Una Gran Cruzada para llevar buen humor a tu casa en estos tiempos. . ¡Nos vemos el lunes 15 de junio a las 8:00 pm (hora de Venezuela) por el canal de Youtube “Emilio Lovera”! . El gran recibimiento de la primera emisión nos enrumbó para hacer una temporada de @LaRadioCuarentena. Y en este segundo episodio, los humoristas siguen con una misión: alegrarnos la cuarentena. Un programa en donde podrán ver de nuevo al legendario elenco: @ParejoDeCamara, Américo Navarro, @ArielFedulloOficial @EmilioLoveraOf @NellyPujols @LaureanoMar @NeneConCristo @JuanCBarry @RafuchoOficial @CheGaetano @CharlyLocote @Amilcar13Rivero @RoyDiaz28 @PortuRochelero @HonorioTorrealba @NapoleonRivero @SheilaMonterola @NanyBelloso @ValenBelloso @AleOtero y @DavidComedia. Además, esta vez acompañados por los invitados especiales @HenriqueLazo @LucianoDAlessandro y @LaDoctoraDeLaRisa. . Un proyecto realizado gracias al siguiente equipo: @Josseliz @Tomacitooo @ReubenMoralesYa Francisco Martínez @Sergio.Jablon @EmilianoVale @AELovera @LivioArias. . Inmensamente agradecidos por los anunciantes que siguen confiando en nosotros y los nuevos que se suman: @Contiserca @Casa_Versalles @BonsaiSushiVe @PescaderiaSanJose @TioPaella @TeLoTengoVzla2021 @UniversalTruck @DelidasNorthAmerica @AmericanDealerOrlando @TartaraYAlemana @AngellyMachado_ . . #LaRadioCuarentena #Humor #Venezuela #Risa #Cuarentena #QuedateEnCasa #Chistes #Comico #Comediante #Carcajada

A post shared by Laureano Márquez (@laureanomar) on

La Radio Cuarentena, transmitió su primer episodio el pasado 11 de mayo, surgiendo como una iniciativa especial de entretenimiento para todos aquellos que se encuentran en confinamiento debido al Covid-19.

Entre los artistas y humoristas que participan en este show destacan Emilio Lovera, Laureano Márquez, Carlos Rodríguez, Alexandro Noguera; Amílcar Rivero, Ariel Fedullo, Claudio Nazoa, Coco Sánchez, David Comedia, Gaetano Ruggiero, Honorio Torrealba, Juan Carlos Barry, Julián Gutiérrez (Machalengo), Napoleón Rivero, Nelly Pujols, Nené Quintana, Norah Suárez y Roy Díaz.

A diferencia del primer episodio que fue catalogado como especial, en esta oportunidad los encargados de los guiones buscaran transportar a las personas a la época de la Rochela por Televisión.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments