Michell Roxana - Cortesía
Michell Roxana - Cortesía

En horas de la tarde/noche de este sábado 25 de abril, la actual Miss Earth Venezuela, Michell Castellano enfiló contra la prensa que ha involucrado sus fotografías con la noticia de su compañera de certamen; la exMiss Air Venezuela, Gabriela Coronado, quien estuvo en la “Corona Party de Las Mercedes” y por ello fue aprehendida preventivamente en días anteriores.

Con un reflexivo mensaje, la barquisimetana pidió en sus historias de Instagram, a los periodistas que utilizaron sus fotos para dar la noticia de la modelo destituida; a que “revisen e investiguen la información porque ustedes no saben lo que esto afecta a las personas que estamos totalmente alejados a estos hechos”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Revista Ronda

Aunque reconoce que de parte de Coronado “estuvo mal hecho no haberse quedado en casa” y acatado las normas; Michell lamenta lo sucedido a su par y espera que pronto supere este episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

No dejó tampoco de demostrar públicamente la estima que siente por quien fuere Miss Lara en el concurso que ambas participaron el año pasado y; con quien mantuvo la mayor cercanía en su paso por dicha contienda de belleza.

Por último, Castellanos espera que estos hechos lleven cada día al colectivo a tomar consciencia, puesto a que son días de confinamiento por la pandemia global del coronavirus.

Recordemos que, el pasado jueves 24 de abril en la noche, un grupo de jóvenes fueron detenidos por las autoridades de seguridad de Caracas; luego de que fuesen denunciados por participar en una fiesta en la mencionada zona élite de Caracas; entre ellos estaba Coronado, quien posterior a estos hechos, fue destituida de su corona por la organización de belleza que representaba.

Por ahora, la modelo cumple una sentencia desde casa, esto según reporte en Twitter del fiscal general de la República, Tareck William Saac.

Facebook Comments