¿Atacaron el canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez?

Lizbeth Rodríguez
Foto - cortesía

El canal de YouTube de la influencer Lizbeth Rodríguez, mejor conocida en las redes sociales por presentar el programa Exponiendo infieles, actualmente aparece sin contenido, lo que causó mucho ruido en su seguidores, pues desconocen si se trata de un hackeo o una estrategia.

Foto – cortesía

Y es que la mexicana no se ha pronunciado para aclarar la situación de su cuenta en la plataforma digital, lo que provocó diversas teorías en la comunidad 2.0, pues varios usuarios aseguraron que se trata de una técnica de desaparición para que al momento que decida regresar a la web, logre ampliar su audiencia.

Leer también: ¡Lo más esperado! Rafael Amaya acaba con el misterio que lo rodea

Mientras que otros simplemente afirmaron que posiblemente fue un ataque del cantante Juan De Dios Pantoja, y es entre la influencer y el intérprete ocurrió tremendo lío. Resulta que Rodríguez ventiló a voz populi que Pantoja le montó los cachos a Kimberly Loaiza, con quien actualmente se volvió a casar, pero todo esto pasó después que se divorciaran por causa de la infidelidad del hombre. Además, hace un día la pareja anunció que tendrán a su segunda criatura.

Foto – cortesía

Ahora bien, según Lizbeth, Juan De Dios le fue infiel a la Loaiza con el fotógrafo Kevin Achutegui; es decir, más allá de supuestamente revelar su engaño, también aseguró que el cantante es homosexual. A todo esto, Pantoja se pronunció y aseveró que sus gustos sexuales son netamente hacia la mujer.

Con respecto al contenido eliminado del canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez, hasta ahora, es todo un misterio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments